“El cuerpo” de Antena 3, una película espectacular

el cuerpo

La película “El cuerpo” se estrenaba a finales del pasado año y aún sigue en nuestras carteleras y es que es una de las mejores películas españolas que yo he visto. Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva… son algunos de los grandes personajes que podemos ver en la película.  Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto. Esta película es un thriller psicológico, que te dejará boquiabierto desde el primer momento hasta el final.

El pasado 21 de diciembre se estrenaba en los cines y durará, seguramente, varios meses más y es que es una película que debe ver todo el mundo. Yo, que suele predecir qué pasará en la película, no supe qué pasaba hasta el último minuto. La película se desarrolla en una noche… una noche que será inolvidable para más de uno de los personajes.

Belén Rueda protagoniza a una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas; José Coronado es un inspector de policía; Hugo Silva es un químico que está casado con Maika, y todo lo que tiene es gracias a ella.

¿Y tú… te animas a ver una de las mejores películas del 2012, El cuerpo?

 

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3
El estreno de "Galerías Vélvet"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment