El cameo de Pablo Alborán en Aída

pablo alboran

Como cada domingo tenemos varias opciones en la Televisión aunque, desgraciadamente, Salvados ha terminado su temporada. Sin embargo, en Telecinco seguimos contando con una de las series más divertidas del panorama, Aída. Esta semana nos tienen preparada una gran sorpresa y es que el cantante, Pablo Alborán, saldrá en su capítulo 200.

Esperanza Sur, el barrio más popular de la televisión, está de enhorabuena. La serie “Aída” cumple 200 capítulos y lo van a celebrar al ritmo de la guitarra de Pablo Alborán. El cantante será el invitado especial del episodio de este domingo haciendo de sí mismo pero con un poco más de salero y gracia. Esta noche, el capítulo “Aída” promete muchas risas.

Pablo Alborán no es el único famoso que ha hecho o hará un cameo en la serie. otros muchos actores/actrices como Anabel Alonso y Amparo Baró; cantantes como David Bisbal, Jorge Sanz, Carlos Baute y hasta Belén Esteban. Pudimos ver a algunos presentadores como Christian Gálvez, Mercedes Milá o Ramón García.

Parece ser que el joven cantante está de enhorabuena por sus grandes éxitos musicales y por ser invitado de varios programas. Recordamos que este semana estuvo en la final de “La Voz” de Telecinco, donde pudimos verlo cantar. Además, el artista se muestra encantado de poder participar en una serie de la que se considera “fan” desde sus inicios. Esta noche además de ver tocar a Pablo Alborán, podremos ver a José Coronado y Antonio Resines.

¿Y tú, te vas a perder esta noche la serie más divertida de la televisión?

 

Related posts:

Un nuevo fracaso para Pilar Rubio ¿y ya van...?
Pilar Rubio se despide de la televisión
"Campamento de verano" es el nuevo reality de Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment