El Barco regresa a Antena 3

el barco

Tras un parón televisivo, la serie de Antena 3, “El Barco” llega por fin a televisión, mañana a las 22:30. Después de 132 días de travesía, la tripulación del Estrella Polar desembarca en una peligrosa isla. Ellos no saben que es peligrosa ya que lo único que desean es poder llegar a tierra firme después de tantos meses subidos a un barco. Aún hay varias tramas sin resolver del último capítulo, recordamos que Gamboa mató a Sol y Piti aún sigue buscándola ya que él considera que no puede haber desaparecido. Algo me dice que finalmente todo saldrá a la luz.

También supimos que Max era un aliado de Roberto (Burbuja), que se conocieron cuando éste daba clase en la Universidad. Hablando de Burbuja recordamos que se entera que es hermano de Salomé. Él se enfada y reacciona de mala manera ya que no entiende por qué ella se lo ha ocultado. Ulises continúa en el Hotel, y Ainhoa parece que no quiere saber nada de él por haberle engañado con Dulce, la chica que salió en la temporada anterior; ellos ya habían tenido un encuentro de lo más íntimo…

En definitiva, El Estrella Polar llegará el próximo jueves a la isla y se quedarán aunque puede que no por mucho tiempo ya que empezarán a suceder cosas extrañas e inexplicables. Esto nos recuerda un poco a la serie “Perdidos”. Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”.Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar y dirá cosas de lo más interesantes…

¿Te vas a perder el próximo capítulo de El Barco?

 

Related posts:

El efecto mariposa, en televisión
La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre
El estreno de "Galerías Vélvet"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment