El Barco, muy cerca de desvelar varias tramas

el barco

El Barco cada vez está más cerca de ir desvelando ciertos hilos que nos servirían para ir entendiéndolo todo. Como ya sabéis, la mitad del grupo está en la isla que encontraron donde ya suceden cosas extrañas, como, por ejemplo, uno de ellos, Max, ha desaparecido. Además, Ainhoa, Piti y compañía fueron atacados por un grupo de gente con pistolas que eran irreconocibles. Por la otra parte, el capitán en compañía de otros miembros de la tripulación, van en busca de Ulises que estaba en el edificio en mitad del mar. Cuando llegan, se dan cuenta que las 200 personas que estaban allí, han desaparecido y no saben nada de Ulises.

El cura, desveló algo muy importante en la trama, el hecho de que los elegidos, lo son, porque su sangre es compatible con los más importantes del proyecto Alejandría. Parece ser que para que ellos sobrevivan ante cualquier problema, tienen a un montón de gente con sus órganos compatibles. Para el próximo capítulo, Ainhoa y Piti deciden ir a explorar por su cuenta, están convencidos de que la cabaña abandonada que descubrieron les dará muchas respuestas. Parece que sus inquilinos temían tener visitas inesperadas y ahora les han sorprendido in fraganti. Además, el Estrella Polar está a punto de chocarse contra un enorme iceberg.

El capitán y Palomares han escuchado un extraño y preocupante sonido en la proa del barco. Cuando salen a cubierta comprueban con estupor que navegan directos hacia varios icebergs. Gamboa va a abandonar el Estrella Polar para reunirse con su hija. Le rescatarán a cambio de la controvertida carpeta roja, por la que Burbuja se jugó la vida cuando aún era Roberto.

Related posts:

Este jueves nueva temporada de El Barco
¡El Estrella Polar ha llegado a la tierra!
La noche de Splash

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment