El adiós definitivo de Hospital Central

hospital central

En el año 2000 comenzaba una de las pocas series de medicina que hemos podido ver en televisión. Después de 20 temporadas y 300 capítulos…; de temporadas muy vistas y otras en riesgo de extinción… finalmente, se despiden de la pantalla y cada artista tomará diferentes caminos. Esta noche podremos despedirnos de una de las series más conocidas, Hospital Central. Después de tantos años es difícil encarar historias nuevas, y han decidido que es mejor dejar la serie dignamente que intentar arrastrarla diez capítulos más y que sea demasiado para el público.

Telecinco ha emitido durante doce años la serie y, todo tiene un principio y un fin y esta noche nos despediremos para siempre de Hospital Central. Un total de 61 actores han formado parte del reparto fijo de la serie y la participación de unos 4.500 intérpretes que han asistido como actores episódicos o haciendo cameos en algunos capítulos. También hemos podido ver algunos cantantes como David Bisbal, Chenoa y Julieta. La serie ha necesitado más de 700 caracterizaciones de quemaduras y heridas, unos 3.000 litros de un líquido parecido a la sangre y unas 75 mujeres han dado a luz. En definitiva, miles de cosas que han sido necesarias para que sea la serie más vista del panorama nacional.

Los premios que ha recibido “Hospital Central”, han sido el Premio Ondas a la Mejor Serie de Televisión 2005, el Premio TP de Oro a la Mejor Serie Nacional 2006 y el Premio ATR a la Mejor Serie de Televisión 2002, Premio Zapping 2003, Premio ATEA 2003 y Premio Micrófono APEI 2003, además de otros.

¡No os perdáis el último capítulo!

Related posts:

Telecinco estrena la serie Los Kennedy
La Voz, cada vez más cerca de la final
José Coronado en "El príncipe"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment