El 21 días de Adela Úcar en Chile

adela

El programa de Cuatro de Adela Úcar es uno de lo más exitosos del momento. La periodista Adela Úcar se pone durante 21 días, 24 horas diarias, en la piel de distintos grupos de personas para comprender y mostrar como son sus vidas. Este programa no sólo es visto a nivel mundial si no también a nivel internacional. Es por ello que, muy pronto, podremos ver un 21 días en Chile. Esto no quiere decir que Adela viaje hasta aquella bonita ciudad para vivir allí 21 días, si no que la propia televisión chilena lo llevará a cabo.

En el ‘prime time’ del pasado lunes, se estrenó en la cadena estatal chilena TVN la adaptación local de este formato que contará con 12 entregas. En su primer capítulo, la periodista María José Terré vivió ’21 Días en un vertedero’ y la próxima semana será el turno de su compañera, Catalina Castro, quien tomará el relevo pasando ’21 días fumando marihuana’. Además, este exitoso no sólo ha sido copiado por Chile, también lo hicieron otros países como Francia y Canadá.

En futuras entregas las reporteras se enfrentarán a experiencias como “21 días esperando un transplante”, “21 días en la hípica” o “21 días con la muerte”… así como otras ya conocidas por los espectadores españoles como “21 días sin comer”, “21 días en la calle” o “21 días en la industria del porno”. Como podemos ver, muchos de estos programas ya han sido llevados a cabo por Adela. En España sólo podemos ver 1 programa al mes ya que sólo lo hace Adela. Sin embargo, en Chile lo llevarán a cabo varias periodistas.

Related posts:

Los domingos noche Gandía Shore en MTV
Antonio Orozco será coach en La Voz
Divinity estrena la serie Infieles

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment