El 11 de agosto, el final de Breaking Bad

breaking-bad

Yo estoy deseando que llegue el verano. No por ir a la playa o tener vacaciones, si no porque llega el final de una grandiosa serie como es Breaking Bad. Durante toda mi vida he visto multitud de series y ninguna mejor que esta y es que Breaking Bad está en la cúspide de todas. Es triste que acabe ya que podríamos seguir viéndola de por vida. Sin embargo, todo tiene un final y el de Breaking Bad es el 11 de agosto. En dicha fecha empezará el primero de sus ocho capítulos para desvelar el final.

La cadena norteamericana AMC ha fijado para esa fecha el inicio de la emisión de los últimos ocho episodios de la conocida ficción protagonizada por Bryan Cranston. La cadena estrenará Talking Bad, un programa de media hora de duración que comentará los acontecimientos más importantes de Breaking Bad, ese mismo día. El pasado verano la AMC emitió los ocho primeros episodios de la quinta temporada de Breaking Bad. Este año podremos ver el resto de episodios de la que será la última tanda de capítulos de la serie.

Para los que aún no la conozcáis; Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler y con un hijo adolescente con discapacidad física, la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Related posts:

Steven Seagal protagonista en canal Xplora
"Bates Motel", una serie exitosa
Sexo en Nueva York cumple 15 años

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment