Dreamland la nueva serie de televisión

dreamland

Mediaset presentó ayer su nueva  ficción con tintes de reality y marcado de carácter juvenil, mezcla de ‘Fama’, ‘UPA’ y ‘Glee’. Dreamland es un experimento de Mediaset en la que nueve bailarines y cantantes se convertirán en grandes artistas. Cuatro estrenará esta nueva ficción en 2014, en la que la música será el motor que mueve la vida de sus personajes. El productor Frank Ariza puso en marcha esta serie hace casi tres años y ha preparado a los jóvenes para llegar al éxito. Todos los protagonistas de esta serie cantan, bailan y actúan de forma profesional.

Christian Sánchez, Maria Hinojosa, Javier Taboada, Marta Larrañaga, Lilian Hergueta, Lis Ureña, Gerard Martí, Bastian Iglesias y Lula Fernández serán los protagonistas de la televisión del próximo año. Algunos profesores con los que estas personas han contado, han sido Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro y una larga lista de personalidades del teatro, el baile y la canción que han colaborado con la formación de los intérpretes.

En estos nueve actores encontraremos más de una sorpresa y es que algunos de ellos ya han triunfado en su vida. Unos han bailado con Rihanna o Shakira, otros han hecho varios musicales como el del Rey León. Sin embargo, estos actores ven ‘Dreamland’ como el salto decisivo para sus carreras. La trama de “Dreamland” va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie. Sin duda, una serie que nos enganchará desde el primer momento.

Related posts:

La tibia despedida de House y el caso del anuncio de Vodafone rompiendo la magia
"Money Time" un gran fracaso televisivo
El estreno de "Desafío en el abismo"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment