Domingo noche con Mystic River

mistic river

Sí, es domingo y lo que eso conlleva… mañana vuelta a la rutina. Sin embargo, aún tenemos un largo día por delante para disfrutar de las últimas horas del fin de semana. Para terminar con buen sabor de boca la semana, os recomendamos la película, Mystic River, que podréis ver en La  1 a las 22:00 horas.

Mystic River trata de tres amigos Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine que cuando eran niños crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, y pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie, la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

La película está llena de grandes actores como son Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, entre otros. Además, esta película ha ganado varios Premios: 2 premios Oscar, 2 Globos de Oro, 4 nominaciones BAFTA, Premio Golden Coach, Premios Cesar: Mejor película extranjer,  Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera y 2 premios National Board of Review.

Una gran película que os recomendamos ya que os encantará. Sin embargo, para los amantes de la saga “Crepúsculo”, podrán ver en Antena 3 “Amanecer parte I”. Si no os apetece despedir la semana con una película, tenéis otras opciones. En Cuatro “Frank De La Jungla” y “Desafío Extremo”; en Telecinco, “Aída” y en La Sexta, otros dos capitulazos más de “Salvados”.

Related posts:

La cruda realidad en el peliculón

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment