Documental japonés en Salamanca

salamanca

Japón ha elegido Salamanca como el destino ideal donde grabar un documental. La cadena japonesa BS TBS grabará el próximo sábado, 1 de junio, el documental titulado ‘Vuelta al mundo en tren’ en los lugares más turísticos de Salamanca. Este programa japonés tiene un objetivo: enseñar los lugares más bonitos del mundo. El programa presenta ciudades de todo el mundo “con encanto” a través de documentales en los que se describen las diferentes posibilidades que supone viajar en tren. El lema es que viajando en tren puedes descubrir rincones de lo más espectacular. Por ello, el próximo sábado 1 de junio, la ciudad se llenará de japoneses.

Para la realización del documental, la cadena japonesa desplazará a cuatro técnicos a Salamanca. El programa se emitirá este verano y tendrá una difusión en todo el territorio japonés. Por ello, y en beneficio nuestro, es muy probable que en los próximos meses Salamanca y alrededores se lleno de japoneses para poder ver todos los preciosos rincones que habrán visto ya en el documental. Esto será muy beneficioso para el turismo y el consumo de la ciudad española. Salamanca Film Commission ha colaborado con el canal japonés en la tramitación de permisos, logística e información de la ciudad.

La Plaza Mayor, el Palacio de Anaya, el Edifico Histórico de la Universidad, la Casa de las Conchas, la Universidad Pontificia, el Puente Romano y las Catedrales, serán algunos lugares que verán en el documental y que no podrán olvidar.

 

Related posts:

Canal Xplora amplía su programación
Ciencia Ficción en Discovery Max
Steven Seagal protagonista en canal Xplora

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment