Divinity estrena la segunda temporada de Revenge

La cadena de TDT de las grandes series, Divinity, ha anunciado el estreno inminente de la segunda temporada de la exitosa serie Revenge. Al igual que la 9ª temporada de Anatomía de Grey, casi al mismo tiempo de su estreno en Estados Unidos. Revenge se estrenó el 30 de septiembre, así que llega muy fresquita, especialmente para el público femenino, es un detalle, pues en muchas ocasiones las series llegan con tanto retraso, que muchos espectadores ya las han visto on line con subtítulos o dobladas a otros acentos latinos.

En esta segunda temporada veremos muchas caras nuevas, además de los actores considerados protagonistas, que aparecen en los 26 capítulos rodados de la  serie. Aunque la megaestrella Madeleine Stowe, se presentó desde un principio como “indispensable” en las promociones, poco a poco la actriz Emily VanCamp le ha ido restando protagonismo y ahora prácticamente sale siempre en primer plano, convirtiéndose en la estrella de la serie en EE.UU. y quizás también en el resto de países.

Los demás protagonistas que ya se conocen sobradamente son Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Joshua Bowman, Connor Paolo y Christa B. Allen. De las caras nuevas, algunos de los que aparecerán en más capítulos son James Tupper como David Clarke y Margarita Levieva como Amanda Clarke. Otra sorpresa agradable será la aparición de la actriz Dilshad  Valsaria en 4 capítulos. Esta historia de venganza, que parte de una hija que no olvida el asesinato de sus padres y quién lo cometió, la manera de conducir las escenas y el superlujo que la rodea, ha encantado al público allá donde se ha estrenado. Veremos qué sorpresas nos depara esta serie de intriga en su segunda entrega.

Related posts:

La película Bad Teacher se convertirá en serie
Ashton Kutcher dará vida a Steve Jobs
"La biblia" el gran estreno de Semana Santa

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment