Disney prepara una serie de El Rey León

Disney está preparando el estreno de The Lion Guard, un spin off de su famosa serie de películas El Rey León. La propuesta es llevar a los reyes de la selva una vez más a la pantalla, pero en este caso en formato televisivo para aprovechar aún más la rotación entre los más pequeños.

La serie está prevista para iniciar en 2015 con el estreno de una película para televisión. The Lion Guard girará en torno a Kion, el segundo hijo de Simba. El joven león lidera un grupo de animales conocido como La Guardia León y protege los diferentes rincones de la sabana.

the-lion-guard

La nueva serie de Disney buscará explotar el cariño de grandes y chicos por el universo de El Rey León. Habrá guiños para los fanáticos de la película original pero también una gran galería de nuevos personajes que serán los animales que forman parte de La Guardia León junto a Kion.

Sabemos que habrá un hipopótamo, una garza, un tejón y un chita pero no se descarta la aparición de nuevos integrantes y más datos acerca de los oponentes. Disney sabe narrar historias cargadas de emoción y mensajes positivos ahora quedará ver si este uso de los personajes de El Rey León no le juega en contra a la producción ya que muchos fanáticos pueden sentirse decepcionados al tratar de seguir explorando una trama que ya tiene varios años.

De todas formas no es la primera vez que haya una serie televisiva derivada de una película de Disney y si se hace con calidad y buenas ideas quizás estemos ante un gran producto para la casa del ratón Mickey.

¿Qué te gustaría ver en una serie basada en El Rey León? ¿Habrá similitudes con el clásico animado de Kimba, el león blanco de Osamu Tezuka?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment