Defiance, la nueva serie de SyFy

defiance

“Defiance” es un juego online masivo de acción desarrollado por Trion Worlds. Son ya más de un millón de jugadores registrados desde su lanzamiento hace un mes. Además, Defiance también es una serie de televisión exclusiva de la cadena SyFy. El primer episodio de la serie logró congregar a 2.700.000 espectadores, una cifra espectacular para un episodio piloto. Sin duda, es la serie de ciencia ficción de referencia. El objetivo de esta serie es cubrir el hueco de producto de entretenimiento y fantasía con potencial para extenderse mucho, e incluso expandirse lateralmente.

La serie “Defiance” trata de una Tierra arrasada tras años de guerras contra una invasión alienígena, una pequeña ciudad (la antigua Saint Louis, rebautizada como, obviamente, “Defiance”) en la que humanos y aliens (de varias y vistosas razas) han logrado convivir, tendrá que defenderse de un nuevo ataque. Las razas de los personajes son increíbles y con todo lujo de detalles. Sin duda, una serie muy bien hecha que está luchando por quitar de su lugar a series como ‘Battlestar Galactica’. Como ya hemos dicho, esta seire está asociada al videojuego (que tiene el mismo nombre).

Grant Bowler hace el papel de padre y su hija en la ficción es Stephanie Leonidas que construye un personaje muy interesante. Julie Benz es la alcaldesa de ‘Defiance’ mientras que Jaime Murray vuelve a interpretar a una mujer prostituta. Sin duda, una serie que os recomienda si os gusta la ciencia ficción.

 

Related posts:

La serie Juego de Tronos en Antena 3
Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
Anne Heche en "Save me"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment