Debate sobre ‘mujer y crisis’

mujer

La agencia Servimedia emite hoy un debate para televisión e Internet sobre ‘Mujer y crisis’, ya que el próximo viernes día 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, y es una manera de hablar sobre un tema muy presente en nuestra sociedad y festejar un día para luchar por la igualdad entre mujeres y hombres.

En dicho debate, que se celebrará a través de su servicio de información ServimediaTV, participarán personas muy cercanas a la mujer e importantes en la sociedad. Por ejemplo, participarán representantes del Instituto de la Mujer, del PP, del PSOE y de UGT. El debate, producido por la agencia Servimedia y la productora KNR, se emitirá en ‘streaming’ en ‘www.servimedia.es’ a partir de las 12.00 horas y contará con la participación grandes figuras.

Carmen Plaza, directora del Instituto de la Mujer; Carmen Álvarez-Arenas, diputada del PP y portavoz en la Comisión de Trabajo; Ángeles Álvarez, diputada del PSOE y miembro de la Comisión de Igualdad, y Almudena Fontecha, secretaria para la igualdad de UGT serán algunas de estas figuras que representan a la mujer y luchan por conseguir una igualdad efectiva y real.

Además, como era de esperar, el debate también se difundirá por redes sociales como Twitter, Facebook, entre otras. Si queréis participar sólo debéis utilizar el  hashtag #ServimediaDebate a través de @Servimedia y de @ServimediaTV. Finalmente, decir que en las próximas semanas, ServimediaTV llevará a cabo otros debates muy interesantes y actuales y donde podremos encontrar también a muchos conocidos.

¿Te vas a perder este interesantísimo debate?

Related posts:

La serie Touch en abierto en la Cuatro
El Mago de Oz en la pequeña pantalla
El final de Breaking Bad

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment