¿De qué van los hijos de papá?

hijos de papa

Hijos de papá es el programa de Cuatro que ha comenzado recientemente y está dando su segunda temporada. Los hijos de papá no son ni más ni menos, jóvenes que no han conseguido nada en su vida a base de su esfuerzo sino que sus padres se lo han permitido todo. Verónica, David, Jessi, Luisa, Vittoria, Brandock, Marco Antonio, Álex, Anto, Sergio son los diez concursantes del programa que nos harán ver que hay gente “insoportable” en este mundo. La presentadora, como era de esperar ya que todos los programas de este tipo los presenta ella, es Luján Argüelles.

Hartos de financiar su elevado tren de vida, sus padres han decidido darles una lección a sus hijos y mandarles al programa para que allí, les eduquen todo lo que no han hecho ellos y sepan lo que es trabajar y esforzarse. A cada uno de los concursantes se le manda cada semana a un trabajo que para ellos es “repugnante” ya que puede ser barrendero, basurero, peluquera, ganadero… cualquier trabajo es poco para esa gente que no ha hecho nada en su vida, sin embargo, estos trabajos aún más.

Producido por Plural Entertainment, en el programa estos jóvenes con un alto nivel de vida se enfrentarán por primera vez en su vida a sus temores e intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser así unos ‘Hijos de papá’. Por ello, durante varias semanas, convivirán en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas. Pasarán de sus comodidades y lujos diarios a tener que luchar por un sueldo ‘mileurista’.

Estos jóvenes van a contar con la ayuda de Diana Molina, una coach profesional que desarrollará labores de motivación personal, y de Antonio Ortega, un psicólogo que les animará a continuar en este difícil reto.

 

Related posts:

Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
La serie Touch en abierto en la Cuatro
Me cambio de familia, en Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment