¿De qué trata Misfits?

misftis

Ya son varias las personas que me han recomendado la serie Misfits. Yo, no soy muy de series o películas de ciencia ficción pero he decidido ver el primer capítulo de esta serie. Misfists trata de una serie británica de trece episodios que narra cómo un grupo de delincuentes e inadaptados sociales obtienen superpoderes después de una extraña tormenta. Esta serie que cuenta con una gran nota en Filmafinitty, un 7,6 ha recibido multitud de premios. Ha sido Nominada Premios BAFTA TV: Mejor serie de TV – Drama en el año 2011. También dos premios consecutivos a los premios BAFTA.

Esta serie tiene diversas críticas. Los hay que opinan que es una gran serie mientras que otros la tachan de rara. Misfits mezcla ciencia ficción, humor y drama. . Se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009. La tercera temporada fue estrenada en otoño de 2011, gracias al aumento continuo de audiencia hasta llegar a los 1,2 millones. El 17 de diciembre de 2011 se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada. Posteriormente, con la emisión del último capítulo de la tercera temporada, se confirmó que los actores Iwan Rheon y Antonia Thomas no regresarían para la cuarta temporada.

Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continua con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos. Kelly recibe el don de la telepatía, Curtis adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon puede hacerse invisible y Nathan es inmortal y puede hablar con los muertos. ¿Te animas a verla?

Related posts:

Sarah Michelle Gellar en Crazy Ones
¿Qué series nos traen su final este año?
El regreso de Mad Men

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment