¿De qué trata hermano mayor?

pedro

Casi todos conoceréis el programa “Hermano mayor”, al menos de oídas. Hermano mayor es un programa de televisión emitido los viernes por la cadena de televisión española Cuatro. Es otro de los programas que emite la cadena que poseen un claro fin educativo. Sus protagonistas son jóvenes de entre 18 y 21 años que están en pleno cambio tanto físico como psicológico en los que además se está despertando una forma diferente de relacionarse con sus padres, buscan una mayor independencia y más tiempo de ocio en compañía de sus amigos. Pedro García Aguado ejercerá como “hermano mayor” e intentará ayudarles a cambiar.

Cada viernes podemos ver a las 21:30 el primer capítulo de “Hermano mayor” que dura unos 45 o 50 minutos. Después otro pero esta vez repetido. Es un programa muy seguido por el público debido a la mala educación de ciertos jóvenes que tienen viviendo a sus padres como si de un infierno se tratara. Pedro, el que hace de hermano mayor, que años atrás tuviera problemas de adicciones entre otros, quiere ayudar a aquellos jóvenes que no tienen claro su futuro ni sus expectativas.

En abril de 2009 comenzaba en Cuatro la andadura de Hermano mayor y ha gozado de un gran éxito ya que, cuatro años después continúa siendo uno de los programas más vistos de la noche de los viernes. Hubo un caso de uno de los jóvenes que salió, que acabó en prisión por agredir a policias. La mayoría de los casos tratados, gracias a la ayuda de Pedro, han acabado siendo jóvenes con trabajo y un futuro por delante.

 

Related posts:

Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro
Buen estreno de Un Mundo Sin Fin
Frank de la Jungla deja su programa

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment