¿De qué trata Black Mirror?

black-mirror

Black Mirror es una serie de lo más actual. Una serie que se está grabando actualmente y que trae muchas novedades incorporadas. Una serie, un tanto “futurista” que nos hace pensar sobre ciertos temas de la vida. Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora  y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes.  Esta serie se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno.

De momento, son dos las temporadas con las que contamos, de tres capítulos cada uno. Como os decimos, cada capítulo es diferente al anterior y con diferente me refiero a que no son ni los mismos personajes, ni el mismo tema, lo único que les une es que es una serie muy actual donde integra a las redes sociales en cada capítulo. Black Mirror es una serie muy curiosa, (un poco rara), pero merece la pena verla y descubrir muchas cosas. Los capítulos suelen durar de 45 minutos a 60 minutos.

Esta serie os invita a pararos a pensar lo dentro que están nuestras vidas en las redes sociales. No nos damos cuenta pero mucha información de nuestra vida está procesada en Internet. Imaginad la situación que tenemos actualmente incrementada, en un futuro, la cosa sería increíble y podrían controlar todo lo que hacemos. Black Mirror os hará que pensar.

Related posts:

La tibia despedida de House y el caso del anuncio de Vodafone rompiendo la magia
Sarah Michelle Gellar en Crazy Ones
¿De qué trata Misfits?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment