David Walton será Un niño Grande

niño

En el año 2002 se estrenaba la película “Un niño grande” en el que Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas. La película estaba basada en el libro “About a Boy” de Nick Hornby.

Ahora, esta película se traslada a la pequeña pantalla convirtiéndose en una serie que protagonizará David Walton. Jason Katims (creador de Friday Night Lights, entre otros) será el responsable de esta nueva adaptación para la NBC. Para los que no conozcáis a David, es un actor americano que lo hemos podido ver en varios programas, series y películas. Su último trabajo ha sido para la televisión en El cambio de imagen, que salió al aire en 27 de enero 2013.

Aunque no se sabe cuándo será el estreno de dicha serie, lo que sí sabemos es que podremos ver a David Walton protagonizando a un hombre incapaz de tomarse la vida en serio y con grave problema de inmadurez. Aunque en su vida personal nada más lejos de la realidad ya que es un hombre casado con Majandra Delfino y con una hija que tuvieron el pasado año 2012. Sin embargo, aunque no sea un personaje muy parecido a su persona, seguro que lo hace muy bien.

Related posts:

La tibia despedida de House y el caso del anuncio de Vodafone rompiendo la magia
La serie de televisión de Justin Bieber
Amazon lanza catorce episodios pilotos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment