Daniel Radcliffe en “Diario de un joven doctor”

diario de un joven doctor

El actor británico Daniel Radcliffe conocido por su papel en Harry Potter, vuelve a la pequeña pantalla en la que dará vida a un médico.La serie llamada “Diario de un joven doctor” es una miniserie que trata de un médico que tendrá que hacer frente a su inexperiencia y a sus propios demonios en la Rusia revolucionaria. En tan sólo cuatro capítulos veremos a Daniel ejerciendo la Medicina. Al parecer, se trata de una ficción que promete humor negro y sangre como buena comedia dramática que es.

Daniel estará acompañado del gran actor protagonista de la serie de Mad Men, Jon Hamm. Jon aparecerá en la serie protagonizando el futuro del protagonista Vladimir. El otro personaje que saldrá es Vladimir Bomgard, un médico recién licenciado que se estrena en la remota localidad de Muryovo, donde atenderá a sus primeros pacientes y recibirá una visita muy especial.

La historia de esta serie está basada en los relatos autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, que se cuestionó en la ficción si el ser humano es capaz de escuchar consejos o necesita cometer sus propios errores. Esta serie imita ser una reflexión sobre las acciones que cometemos en nuestro día. Las elecciones que tomamos en nuestra vida y que influyen en nuestro futuro. De eso va la serie “diario de un joven doctor”. La serie, que llegará a España en abril para dispositivos móviles y televisión online, es la segunda incursión del joven actor en la ficción. “Diario de un joven Doctor” se estrenó en diciembre en el Reino Unido y en pocos meses ha conseguido la atención de otros países.

Related posts:

The Vatican con Kyle Chandler
"Bates Motel", una serie exitosa
"Fargo", la nueva serie de televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment