Dallas regresa a la pequeña pantalla

dallas

Dallas era una serie de 1978 que trataba de la familia Ewing, una poderosa familia que vive en su gran rancho de Texas rodeada de toda clase de lujos gracias a sus prósperos negocios petrolíferos. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas configuran la vida de este clan dominado por un inolvidable personaje: el implacable y malvado J.R. Pionera en el arte de mantener el suspense al final de cada capítulo, la serie obtuvo un enorme éxito en todo el mundo y fue líder de audiencia en la televisión americana a comienzos de los ochenta. Ahora, en el siglo XXI podremos ver la nueva Dallas.

La serie que estrena esta noche Antena 3 no es un remake de la que triunfó entre 1978 y 1991, sino que hay que hablar de una continuación. Dos décadas después, los espectadores veteranos podrán ver cómo ha tratado el tiempo a J.R., Bobby, Sue Ellen o Cliff Barnes en un ejercicio de nostalgia nada habitual y también verán cómo han transcurrido las cosas en Southfork y cómo son las nuevas generaciones de millonarios texanos, representados por John Ross, el hijo de J.R. y Sue Ellen; y Christopher, el hijo adoptivo de Bobby.

Esta nueva Dallas está dirigida al público jóven. En ella podremos ver gente guapa, romances cruzados, negocios turbios, malos sin escrúpulos y buenos tontos de remate; en resumen, un culebrón.  Todos los interesados podréis ver, esta noche en Antena 3, una serie que os entretendrá con unos guiones inverosímiles, unos escenarios de lujo y muchas traiciones.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
La semana de los finales de las series
House of cards, magnífica serie de los EE.UU

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment