¿Cuáles son las mejores series del 2012?

american horror story

Las mejores series de 2012 daría mucho que hablar si lo debatiéramos en un grupo. Cada uno tendrá su opinión y yo podría deciros cuatro o cinco series que me han apasionado este año como “Breaking Bad”, “Mad Men”, “Homeland”, entre otras… Pero lo cierto es que las dos series que se coronan este año han sido “American Horror Story” y “Homeland”.  Ambas series se llegan un gran éxito en este año con dos historias que han sido capaces de repetir el éxito de su debut, con una segunda temporada que no ha hecho más que confirmar sus buenas andaduras.

La grandiosa, “Homeland”, para mí una de las mejores series que existen,  ha tenido un excelente año de críticas y audiencias con cuatro candidaturas a los Globos de Oro: mejor serie de drama, mejor actriz, mejor actor y actor de reparto. Homeland fue condecorada en la última edición de los premios Emmy con seis galardones, entre ellos el de mejor serie dramática, mejor actriz y mejor Actor. Sin duda, una serie que no sólo os recomiendo yo, sino todos aquellos que la ven.

homeland

“American Horror Story” comencé a verla pero sus grandes excentricidades me descoloraron y dejé de verle; tendré que retomarla. Los terroríficos personajes y sus historias tan penetrantes… hicieron grabar una segunda temporada y, por lo que parece, ha sido todo un éxito. Tanto “American Horror Story” como “Homeland” ya han confirmado su regreso en una tercera temporada, una continuidad que también tienen asegurada otras series consolidadas, como “Mad Men”, entre otras.

 

Related posts:

La semana de los finales de las series
¿Qué series nos traen su final este año?
Daniel Radcliffe en "Diario de un joven doctor"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment