Cosmopolitan pertenecerá a Mediaset

cosmo

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión, propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, han alcanzado un acuerdo exclusivo para la cesión a Publimedia Gestión de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino, a partir del próximo 7 de enero. La segunda concesionaria de Mediaset España se responsabilizará también de las diversas acciones especiales publicitarias. Mediaset se hace cada vez más poderada y acapara muchas de las cadenas actuales. Ahora, Publimedia Gestión será la encargada de vender los bloques publicitarios de Cosmopolitan Televisión. Así, Mediaset y Cosmopolitan se unen, para consolidar la venta de publicidad. Cosmopolitan, una cadena dirigida a las mujeres, cuentan con más de 3 millones de abonados, por lo que les ha venido muy bien.

Cosmopolitan Televisión ofrece en un entorno multiplataforma, contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias. Para este 2013, Cosmoplitan ya tiene una programación de lo más suculenta para las mujeres. Algunas de las películas que podremos ver en la cadena, próximamente, son: La boda de mi novia, La hermanas Bolena, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Love Actually, El diario de Bridget Jones o Crueldad intolerable, entre otras. En definitiva, una cadena perfecta para la mujer joven que quiere entretenerse y ver las mejores series, películas y programas del panorama actual.

Cosmopolitan cuenta con una amplia presencia en la televisión de pago en España : Canal +, Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel, Orange TV, R de Galicia, Telecable y cable local, disfrutan de la programación de series, películas y entretenimiento del canal.

Related posts:

Alphas e Imborrable, pesos pesados en Cuatro
La película Bad Teacher se convertirá en serie
La programación de la noche del domingo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment