¿Conoces la serie Shameless?

shameless

Shameless es una serie americana que empezó en 2011 y que era una copia de una serie británica que trataba de una familia disfuncional, la familia Gallagher, de Manchester. Esta serie que aún se está grabando en la actualidad, trata de una familia compuesta por siete miembros. El padre, un alcohólico y viudo que no se encarga de criar a sus hijos; la hija mayor que desempeña el papel de madre aunque tiene edad de salir a divertirse y conocer chicos; un joven homosexual que trabaja en una frutería y que está liado con el dueño (casado y con hijos); un joven que da clases particulares a chicas sexys; y otros tres menores que van al cole (uno de ellos hijo de otro padre).

Como podéis ver, se trata de una familia disfuncional con multitud de problemas. Aunque pueda parecer una serie triste, es todo lo contrario. Lo cierto es que mezcla humor negro con toques de naturalidad y toques en lo que te partes de risa. Los seis hermanos que la conforman tendrán que aprender a salir adelante por si solos con Fiona, la hija mayor, a la cabeza. Y, aunque no siempre resulta fácil, el recorrido, sin duda, merece la pena.

Por último citar que los actores y actrices de Shameless son impresionantes. Aunque no son demasiado conocidos, protagonizan unos papeles en los que están a la altura. Sin duda, una serie que te recomiendo que veas y que te dejará boquiabierto.

Related posts:

Estreno de Infierno Sobre Ruedas en Antena3
La semana de los finales de las series
Final de la sexta temporada de Mad Men

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment