Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro

Pronto va a estrenarse un concurso en La Cuatro que nos devuelve al formato que las cadenas Autonómicas han explotado con relativo éxito: la calle. El programa se llamará “Lo sabe, no lo sabe”, y será conducido por Juanra Bonet, este simpático presentador que tendrá que “asaltar” por las calles de diversos municipios españoles a sus concursantes y regalarles 3.000 euros, claro, si lo saben. Juanra y el equipo elegirán al azar a los transeúntes y les preguntarán sobre cultura en general, pero con un detalle, a su vez el preguntado no tendrá que responder, sino que deberá buscar a alguien de su entorno que responda por él.

El programa lleva su segunda semana de grabación, así que se espera su emisión para este mismo verano. De hecho, ya se anuncia como estreno, aunque sin especificar la fecha. Está producido por la cadena y Producciones Mandarina S.L. Será emitido a diario y el premio máximo por concursante no sobrepasará los 3.000 euros. A medida que vayan respondiendo preguntas hasta un total de 4, donde tendrán asegurados 1.000 euros, pero el concursante se lo puede apostar todo en una última fase para conseguir los 3.000, aunque también perderlo todo si mete la pata. Lo innovador del programa lo encontraremos en esta segunda fase del concurso, donde acertar no siempre es sinónimo de ganar.

Es de esperar que la cadena comience a emitir Lo sabe, no lo sabe en horario de sobremesa, en un principio parece lo lógico, pero dependerá de la acogida del espectador, pues posiblemente se incluya en horario de tarde/noche, ya que este tipo de programas son muy “adaptables” a la hora del montaje, haciéndolos más extensos o reducidos en tiempo con sólo cortar las tomas de “relleno”.

Related posts:

Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
Los domingos noche Gandía Shore en MTV
¿Lo sabe o no lo sabe?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment