Colombia tendrá su propia serie “Impares”

impares

Las series españolas son conocidas internacionalmente y, a menudo, suelen ser “copiadas” por otros países. Colombia comenzará a emitir, muy pronto, una adaptación de la serie española “Impares”. El próximo 1 de agosto, la cadena colombiana comenzará a emitir en su televisión una serie que gustará a sus espectadores. Juan Pablo Gamboa, Carolina Sabino o Jenny Osorio, son algunas de las caras, conocidas para las Colombianos, que podrán ver en esta nueva adaptación.

El canal colombiano Citytv estrenará en una semana, la adaptación de la serie Impares, una producción que Isla Producciones y New Atlantis produjeron para Antena 3 y que se emitió durante el 2008 y el 2010. Impares cuenta las citas de unos clientes muy variopintos que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda su media naranja. La trama da lugar a amores y desamores y multitud de historias que contar. Lo bueno de esta serie es que se centra en el humor, como base de todo.

Citytv ha comprado los derechos de esta serie cómica y será una adaptación fiel del formato español respetando tramas, situaciones y personajes. De momento ya sabemos que emitirán la primera temporada. Si no gustase esta serie al público colombiano, no tendrán más remedio que retirarla. Sin embargo, en Telefilia creemos que será una apuesta más que segura y es que las series con amores y desamores, de humor, siempre triunfan.

Related posts:

Daniel Radcliffe en "Diario de un joven doctor"
"Fargo", la nueva serie de televisión
La segunda parte de Breaking Bad

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment