Casting Desafío Extremo

El protagonista en estos últimos tiempos, Jesús Calleja, de tantos ejercicios de riesgo en la televisión, nos propone en la cuatro un nuevo programa en la línea de sus aventuras: Desafío Extremo. En esta ocasión, Calleja, abre un casting para seleccionar entre los espectadores para que participen en sus retos más extremos.

Para que no os coja de sorpresa, os recordaré las últimas gestas de Calleja: se paseó (maratón) en plena Antártida con los pingüinos,  escaló el monte Khuiten en Mogolia,  Batió la marca de 33 km. en globo de aire caliente sobre el Amazonas en 5 horas, y estuvo nadando junto a tiburones tigre, martillo y toro. Así que los que deseen participar deben ser algo más que corredores de footing de los domingos. Lo que busca ahora son montañeros, así que si tienes ganas de escalar montañas, no dudes en “alistarte”. Himalaya, Venezuela y otra vez en el Everest, fueron los lugares anteriormente visitados en anteriores campañas con montañeros.

Calleja nos presenta a su equipo de expertos que acompañarán en todo momento a los participantes. Kike Calleja, su inseparable hermano e imprescindible aventurero. Emilio Valdés, un cámara de amplia experiencia en escaladas. Especialistas como César Villanueva, María March, Oscar Espinasa, Phuntchock y Rafa Lomana. Todo esto bajo la producción de Zanskar, que repite tras los éxitos pasados en Desafío en el Himalaya y Desafío Vertical en la montaña del Diablo, ahora propone esta especie de “Reality Coach”, con la intención de innovar continuamente y dar al espectador nuevas fórmulas de entretenimiento.

 Hasta la fecha no se ha dado ningún dato de clausura del casting, así que teniendo en cuenta que comenzó sobre el 29 de junio, aún tenéis un tiempo para pensároslo. Jesús, en diversos medios, incluso en su web, nos tranquiliza al decir que no hace falta tener grandes dotes de deportista. Con toda seguridad, ni el equipo de aventureros, ni la productora tendrá el menor deseo de hacer sufrir a los participantes, así que quien quiera pasar unas vacaciones “extremas”, que se apunte sin demora.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
Steven Seagal protagonista en canal Xplora
El estreno de Homeland en Cuatro

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment