Canal Xplora amplía su programación

Xplora, canal que pertenece al grupo de LaSexta, amplía su programación a las 24 horas del día. Así que el espectador amante de los documentales puede ahora disponer de su espacio favorito sin depender de un horario restringido.  Además de una emisión ininterrumpida, el canal ofrece novedades: Nómadas del viento, un documental nominado al Oscar, se emitirá como programa estrella en la Noche Premium del domingo. Próximamente se unirá la serie documental “arma humana”.

 Entre las novedades, podemos adelantar un lote de documentales con la patrocinación de la BBC xplora, que sumados a los “Diario de los grandes felinos”, “Desafío bajo cero”, “Fronteras de la construcción” o el novedoso “Cuerpos embarazosos”, etc.,  están destacando a esta cadena como canal revelación, con 1,1 % global de espectadores en tan sólo dos meses de andadura en pantalla.

La demanda de canales didácticos, tanto en temas científicos, como de aventura y documentales de naturaleza, parece que tienen su referencia en esta novísima cadena, y otros canales que aparezcan lo tendrán muy difícil para competir, sobre todo con los nuevos TDT, que admiten una calidad de imagen en HD, donde sólo los documentales de reciente creación transmiten en la pantalla toda su gama y profundidad de colores, sin olvidar las televisiones en 3D, capaces de soportar los nuevos formatos y que otras cadenas todavía deben adaptar para que el espectador disfrute de dicha tecnología.

Otras series documentales que han tenido un gran éxito de aceptación, son “Buscadores de Fantasmas”, que se emite los sábados por la noche, “Los cazatesoros”, los jueves por la noche,  “La casa de los empeños”, los jueves a las 22;30, o “De profesión duros”, los viernes de madrugada.

Related posts:

LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy
La nueva televisión de pago de Movistar
El 21 días de Adela Úcar en Chile

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment