“Campamento de verano” es el nuevo reality de Telecinco

lucia

Telecinco es una de esas cadenas que destacan por su programación basura. Cada programa que realizan es más absurdo que el anterior y el nuevo “Campamento de verano” creo que será la gota que colma el vaso de la vergüenza televisiva. Un grupo de famosillos de la cadena se han ido de “Campamento” a la Sierra de Gredos donde dormir en tiendas de campaña, discutirán, y entretendrán a miles de telespectadores. Uno de los personajes que más ha llamado la atención ha sido la escritora Lucia Etxebarría que, hasta ahora, se había mantenido al margen de este tipo de programas y sólo se dedicaba a escribir.

El motivo por el que Lucía ha entrado al reality show es por una sanción por una supuesta infracción que niega haber cometido a Hacienda. Lo que ella quiere es ganar el programa, llevarse la pasta y pagar una “supuesta infracción”. Si Hacienda le ha puesto un multa será por algo, digo yo… Lucía Etxebarría calificó el programa de «basura y sensacionalista» pero explicó que había aceptado la oferta por una deuda con Hacienda. Al parecer, su deuda con Hacienda no es el único argumento que da Lucía Extebarría. También lo hace por «las dos mujeres de su vida», que son su hija y su madre.

Otros de los personajes que podemos encontrar en el reality son: Karmele Marchante, Mónica Pont, José Manuel Montalvo, Eloísa Bercero, David Pedre; Esteban de Gandía Shore, Gaby, Jeyko Vigil, Carmen Bazán, Jacobo Ostos, Modesto y Lucía. Esta semana ya está nominada junto a Carmen Bazán.

Related posts:

El cameo de Pablo Alborán en Aída
Belén Esteban podría dejar Sálvame
Olvido Hormigos en Sálvame

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment