Buen estreno de Un Mundo Sin Fin

La cadena Cuatro, estrenó el martes pasado, día 23 de octubre, la serie Norteamericana Un Mundo Sin Fin, una serie dramática que está ambientada en la Inglaterra de los reyes Isabel y Eduardo II, y mezcla también acción y romance, con las intrigas de corte y de los personajes unidos a ella por sus aventuras.

Los actores principales son Ben Chaplin como Sir Thomas Langley, Charlotte Riley como Caris, Blake Ritson como Eduardo III, Cynthia Nixon como Petranilla, Nora von Waldstätten como Gwenda, Oliver Jakson-Cohen como Ralph, Rupert Evans como Godwyn, Tom Cullen como Wulfric o Tom Weston-Jones como Merthin, junto a  otros muchos buenos actores que también participarán en estos 8 episodios.

El estreno coincidió con el partido de Champions entre el Celtic de Glasgow y el F. C. Barcelona, que como viene siendo habitual, acaparó la mayor parte del índice share de audiencia en ese día, con un 29,7 % de cuota de pantalla y 5.730.000 espectadores, seguido de Hay Una Cosa que te Quiero Decir, con 2.882.000, bastante lejos del Fútbol, algo muy habitual en España. La distancia es tan alejada entre este deporte y los demás programas, que los directores de programas “respiran” cuando se comparan los índices de audiencia y ha habido jornada con grandes equipos en abierto.

Pero la serie Un Mundo Sin Fin, se plantó en tercer lugar, con una cuota de 13,8 % y 2.347.000 espectadores, por delante de la serie Érase Una Vez, de Antena 3, que queda cuarta con unos números similares. Así que no es mal comienzo para esta serie que estrena la Cuatro, serie que comenzó con la precuela y que nos recuerda el final de Los Pilares de la Tierra, y todo nos hace pensar que en los martes sin fútbol, la audiencia nos indique las preferencias entre series de una manera definitiva.

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
Anatomía de Grey en San Valentín
La nueva televisión de pago de Movistar

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment