Buen estreno de Juego de Tronos

Para Antena 3 ha sido todo un éxito el estreno en la pantalla pequeña de la serie Juego de Tronos, a pesar de que en las demás cadenas se emitieron simultáneamente películas muy atractivas y programas de peso. Por ejemplo, laSexta estrenó para televisión una película muy taquillera en cine como  es Ninja Assasin,  obteniendo una buena cuota del 5,4 %, pero la cuota de share al 20,7 %, con más de 2.8 millones de espectadores, es una marca difícil de batir, quedando lider indiscutible de la noche Antena 3 en el segundo capítulo de juego de tronos.

A pesar de la audiencia de esta nueva serie, Telecinco, en el cómputo general del martes, ha obtenido mayor audiencia con un índice del 14,1 %,  Antena 3 muy cerca con un 13,7 %, y La 1 consiguiendo un 9,3 % y Autonómicas con 9,1 %. Más alejados, laSexta con 4,8 % superaba por poco a Cuatro (4,5 %) y a La 2 (3,1 %). Por ahora, los martes nadie puede con Telecinco, Pero Antena 3 se le acerca ganando puestos con respecto a la semana pasada. En el mes de julio, sigue Telecinco de lider, con un 14,4 %, Antena 3 con un 12,6 % y La 1 con 10,1 %, destacándose como las tres cadenas más seguidas. Tras ellas,la Cuatro con 6 %, laSexta un 4,7 % y La 2 con un 2,5%.

 Los programas que se vieron perjudicados por el estreno de juego de Tronos, han sido “Hay una cosa que te quiero decir”, aunque la bajada ha sido de 1,7 puntos, no muy preocupante; “Imborrable” en la cadena Cuatro, que sí ha sufrido un descenso significante de audiencia; “El taquillazo” subiendo 1,6 puntos y “Españoles en el mundo” superando en 2 puntos los registros de la semana anterior, se pueden considerar como relativo éxito para laSexta y La 1

Related posts:

El Ecce Homo en la televisión americana
El programa de Ana Pastor, un gran éxito
Gwyneth Paltrow es una adicta al sexo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment