¿Breaking Bad podría haber tenido otro final?

Breaking Bad fue sin dudas una de las series más sorprendentes de 2013. No solamente le valió una lluvia de elogios a su actor principal, Bryan Cranston, sino que se ha convertido en uno de los nuevos clásicos contemporáneos. A lo largo de 5 temporadas vimos a este profesor de química convertirse en un experto en la preparación de drogas y en un criminal sin escrúpulos, pero el final que todos aplaudieron cuando fue emitido por la cadena AMC quizás hubiera sido diferente.

Recientemente Bryan Cranston dio una entrevista para promocionar su nueva película, Godzilla, y la presentadora Ashleigh Banfield de CNN le preguntó acerca de la posibilidad de que el personajje de Walter White estuviera vivo, ya que en ningún momento se lo ve completamente muerto.

breaking-bad

Sonriendo, el hombre que nos emocionó y sorprendió como Walter White respondió “Nunca se vio una bolsa cerrada o nada. Nunca digas nunca”. ¿Habrá sobrevivido White a el tiroteo en el que se encargó de eliminar a los criminales que robaron su fórmula para hacer anfetaminas?

Aunque hubiera sucedido, todo queda en lo anecdótico ya que no habrá una secuela para Breaking Bad y el nuevo proyecto es un spin-off que estará más centrado en el sentido del humor y los casos más bizarros del divertido personaje de Saul Goodman. En la entrevista Bryan Cranston también habló de su paso por los Expedientes X, en esa serie interpretó a Patrick Crump y tuvo la oportunidad de conocer a Vince Gilligan quién luego sería el creador del gran éxito Breaking Bad.

¿Qué te pareció el final de la serie? ¿Quedaste conforme con la manera en la que se ataron los cabos sueltos de la última temporada? Muchos fanáticos aplaudieron el cierre de la carrera criminal de Walter White pero siempre quedan aquellos que extrañan a sus personajes y en el fondo no desean que la serie termine.

Related posts:

La serie Touch en abierto en la Cuatro
Final de la sexta temporada de Mad Men
¿Conoces la serie Shameless?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment