Bones y 24: Live Another Day podrían tener nuevas temproadas

FOX tiene algunas de las series televisivas más largas de la historia. Al éxito animado de Los Simpson, que ya lleva 26 temporadas, ahora se le suman Bones y 24: Live Another Day. Son series de temáticas diferentes pero que han sabido atrapar al público y en la cadena estadounidense tienen mucha confianza en que se pueda llevar adelante una nueva temporada para seguir sacando provecho a sus historias y personajes.

Bones está por su décima temporada y muchos decían que sería la despedida para la serie de David Boreanaz y Emily Deschanel. Pero el nuevo presidente y CEO de FOX, Peter Rice, está convencido de que todavía hay mucho para contar.

bones

Este año vence el contrato de los dos protagonistas de Bones, por eso el ex jefe de programación Kevin Reilly había dicho que en esta décima temporada dirían adiós las historias de Bones. Pero Rice parece convencido de llegar a un acuerdo para convencer a los dos protagonistas para seguir adelante con el proyecto que ha tenido muy buen rating en sus diez años en la programación.

Por otro lado está 24: Live Another Day. La serie que marcó el regreso de 24 a la pantalla de FOX no tuvo grandes picos de audiencia, pero Rice se ha mostrado fanático de la serie y confía en que se puedan seguir mejorando los números y lograr una nueva temporada en donde los agentes luchen contra el terrorismo con esa forma tan peculiar que tiene Jack Bauer.

Lo cierto es que para continuar con la serie primero tendrán que convencer a Keifer Sutherland porque el actor no parece demasiado contento con la idea de seguir expandiendo el universo de Jack Bauer. ¿Llegará a tener su nueva temporada 24 o finalmente será el final de la UCI?

Related posts:

La serie Touch en abierto en la Cuatro
Multa para los Simpson
"La mafia por dentro" en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment