¡Bodas en Sálvame!

salvame

Sálvame es un programa de televisión dedicado a la prensa del corazón que está producido por La Fábrica de la Tele y emitido en Telecinco desde el 27 de abril de 2009.Presentado por Jorge Javier Vázquez de lunes a miércoles y Paz Padilla los jueves,viernes y períodos vacacionales. Como todos sabéis, es un programa muy visto, sobre todo Sálvame Deluxe que se celebra los sábados por la noche. Pues bien, una nueva incorporación al programa a partir de abril se hará patente: las bodas.

A partir de abril, las parejas que deseen casarse en el plató de telecinco del programa de Sálvame, podrán hacerlo. Además, el programa se encargará de todos los detalles necesarios y los colaboradores serán los invitados de tu boda. Sálvame busca 8 historias de amor, 8 parejas que quieran darse el sí quiero en su plato. Las bodas se celebrarán los sábados.

El programa correrá a cargo con todos los gastos, a cambio de que entretengas a su público con tu boda: del vestido, del traje, de los anillos, de la luna de miel, de los invitados, del banquete…  Los interesados tendrán que rellenar un cuestionario que aparece en la web del programa acompañádolo por una fotografía de la pareja. Después, el programa eligirá a sus ocho parejas. Anímate y participa… te casarás en televisión, por todo lo alto, con todos los gastos pagados.

Sin duda, estamos seguros que más de una pareja fans del programa, querrá casarse y que le vea toda España, sobre todo, si van a tener una boda por todo lo alto sin coste alguno.

¿Te apuntas?

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
Fran Perea regresa a televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment