¡Comenzamos Telefilia!

¿Eres un enamorado de las series de televisión? ¿Te faltan horas en el día para seguir los capítulos? ¿Saltas del Sálvame a Glee y de Fringe a Tú si que vales como si nada? ¿Estás sufriendo con el final de Hispania y contando los días para que vuelva El Barco? ¡Pues bienvenido a Telefilia! Porque a partir de hoy tienes un nuevo blog de referencia sobre televisión para que compartamos nuestras aficiones.

Aquí tendrás la oportunidad de leer opiniones, noticias y curiosidades sobre las series y los programas de televisión. Y yo estoy encantada de poder contároslas, porque me la televisión me encanta – con moderación, pero es que hay programas tan buenos que por mucho que queramos no se puede respetar eso de las dos horas de televisión al día – y me bebo las series capítulo a capítulo.

Por supuesto, si quieres colaborar con nosotros aportando tu propio punto de vista, puedes hacerlo utilizando el formulario de comentarios que hay al final de cada entrada. Tus opiniones me interesan y los debates me vuelven loca, así que cuando quieras añadir algún dato más o no estés de acuerdo con algo que se escriba, ahí tienes tu propio lugar en el blog para que te expreses. Seguro que hay diversidad de opiniones.

Por ejemplo, yo sigo pensando que Lost es, tal vez, la mejor serie de la historia de la televisión, y el capítulo final me pareció  más que digno, sobre todo el momento de la charla entre Jack y Christian. Pero a lo mejor tú acabaste un poco decepcionado. Bueno, ya hablaremos largo y tendido sobre ese capítulo y otros muchos que han conseguido hacerse un hueco en la historia de la televisión.

Bienvenidos, teléfilos, espero veros muchos días por aquí.

Related posts:

Llega el megashow GUASAP!
La programación de Noche Vieja
El Ecce Homo en la televisión americana

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment