Belén Esteban se va de Telecinco

belen

Belen Esteban se fue anoche de Sálvame y no sabemos si para siempre. El Sálvame de ayer fue muy movidito, sobre todo por la gran disputa entre Belén y Lydia Lozano. Al parecer, Belén estuvo la pasada semana de vacaciones de Semana Santa y fue protagonista de un robo en su casa mientras se encontraba en Miami. A lo largo de los últimos días se han realizado todo tipo especulaciones sobre el robo en la casa de Esteban: desde que los autores eran unos ladrones profesionales o algún seguidor enamorado de la princesa de pueblo. Aparte de robar dinero en metálico y joyas, los ladrones se llevaron también la ropa interior de la presentadora, lo que desató todo tipo de bromas y chismes en Telecinco.

Belén Esteban se sentó en el plató con ganas de bronca. La primera la tuvo con Kiko Matamoros. Después, le tocó el turno a María Patiño. La peor de todas las discusiones fue con Lydia Lozano que trataron temas demasiado personales. Tras una fuerte discusión, Belén Esteban se quitó el micrófono, anunció que dejaba ‘Sálvame’ y se fue del plató de malos modos. Belén Esteban estuvo un tiempo apartada de los focos de las cámaras, pero hace tres meses regresó a Telecinco tras confesar sus adicciones. Al parecer, según ha dicho ella, está fuera de Telecinco, pero seguramente volvamos a verla muy pronto sentada en un plató.

Todas estas peleas le vienen muy bien a Telecinco ya que su audiencia ha subido mucho en los últimos tiempos. Quinto día consecutivo para Telecinco y por encima del 15%, gracias a su tarde y Sálvame Deluxe que subió a casi el 18% con el enfrentamiento entre Belén Esteban y Lydia Lozano.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
"Mira quién salta" & "Splash"
"Campamento de verano" es el nuevo reality de Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment