Belén Esteban podría dejar Sálvame

belen

La pasada semana, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, declaró que está pensando en dejar el programa ya que “no aguanta más”. Belén es la típica a la que se le quiere o se le odia, y es que es todo un personaje. Belén Esteban está destrozada debido a los rumores sobre su vuelta con Fran Álvarez. Perioditas como María Patiño confirman que han vuelto y están durmiendo juntos. Belén Esteban lo negó rotundamente y se enfrentó a Patiño. “No puedo más”, dice sobre los constantes rumores sobre su vida antes de derrumbarse y abandonar el plató llorando desconsolada.

Reconoce que Fran ha ido a su casa una vez. Sin embargo, niega que se hayan acostado. La princesa del pueblo está cansada de ser objetivo de la prensa. La versión de los hechos es que Belén le comentó a Patiño en maquillaje su encuentro con Fran. A partir de ahí, la periodista quiso contarlo al público a los seguidores del programa y Belén reaccionó diciendo que todo era una mentira. Sea como sea, una de las dos miente. Belen se derrumba y no puede continuar. Tiene que abandonar después de que Jorge Javier Vázquez le dé permiso para irse del plató.

Kiko Matamoros otro de los que no se lleva muy bien con la princesita del pueblo, quiso hablar. Parece ser que a éste, le sorprende la incapacidad de Belén para analizar las situaciones y que no entiende los argumentos de ella. “Llevas 12 años haciendo negocio de tu vida”, le reprochó. “Eres tú quien les hace noticia. Te tienes que dar cuenta de eso. O lo asumes o lo dejas. Simplemente tienes que entender que tu negocio eres tú y que no puedes llegar a un aeropuerto dando coces”, afirmó.

En definitiva, Belén sigue teniendo los mismos problemas de siempre y parece ser que está cansada de siempre lo mismo por lo que podríamos ver a una Belén que deja la televisión para siempre.

Related posts:

La voz, continuará con una segunda temporada
Olvido Hormigos en un reality televisivo
Olvido Hormigos en Sálvame

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment