Beatriz Montañez en El gran debate

beatriz

El origen de la carrera profesional de Beatriz Montañez se remonta a sus comienzos en la emisora municipal de Almadén, que luego se reconvirtió en Cadena Ser Almadén (Ciudad Real), pueblo en el que nació la periodista. Después trabajó en la misma Cadena Ser Castilla-La Mancha, donde presentó programas de información local.

Desde que supimos que la colaboradora de El Intermedio, Usun Yoon abandonada al Gran Wyoming, salió a la luz el nombre de otra de las colaboradoras que dejó el programa de la Sexta para triunfar. Sin embargo, poco la hemos visto en televisión desde que en el año 2011 abandonase El Intermedio. Parece ser que Beatriz Montañez está de enhorabuena y han querido darle una oportunidad en televisión. La ex compañera del Gran Wyoming será la nueva compañera de Jordi González en el programa ‘El gran debate’ durante la etapa veraniega del espacio.

La periodista sustituirá a Sandra Barneda, copresentadora habitual de ‘El gran debate’, además de trabajar en otros programas como De buena ley. Desde que Beatriz dejase su anterior programa, sólo le salieron algunos anuncios publicitarios de televisión y una película, ’88’ que imaginad el poco éxito de ésta, que no se dio ni a conocer. Montañez se une así a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Tania Llasera, entre algunas, como otra de las presentadoras del ahora grupo AtresmediaTV que se marcharon a Telecinco con mayor o menor fortuna. Jordi González asegura estar encantado con su nueva compañera, sobre la que ha comentado también en Twitter que está “tan feliz como atacada”.

 

Related posts:

Un nuevo canal para mujeres: Canal 9
El adiós definitivo de Hospital Central
El estreno de "El don de Alba"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment