“Bates Motel”, una serie exitosa

bates motel

Os comentamos hace poco que iba a comenzar la serie “Bates Motel”, precuela de “psicosis”. Al parecer, ya se ha estrenado en EE.UU y ha tenido una gran acogida y, por tanto, un gran éxito. En la serie, madre e hijo se instalan en el pueblo y abren de nuevo el viejo motel. Norman Bates aún adolescente y su madre, Norma Louise, se mudan a una ciudad costera y, en apariencia, idílica llamada White Pine Bay. Allí, Norma Bates ha adquirido un viejo motel con la intención de reabrirlo junto a su joven hijo. Madre e hijo huyen de un suceso dramático relacionado con la muerte del marido y padre de ambos. Allí, empiezan a suceder cosas extrañas…

La precuela televisiva de Psicosis, el clásico de Alfred Hichcock, ha conseguido captar a más de 4 millones de espectadores. Bates Motel se ha convertido en el segundo mejor estreno de una ficción para A&E, la cadena que emite la serie, sólo por detrás de Longtime. El perfil de persona que ve “bates Motel” son espectadores adultos entre 18 y 49 años. El pasado 18 de este mes se estrenaba y los seriéfilos ya están enganchados y deseando continuar viéndolo.

Freddie Highmore protagoniza a Norman, mientras que Oscar Vera Farmiga encarna a su madre, Norma. Otros personajes que salen en la serie son: Max Thieriot, Nicola Peltz y Nestor Carbonell. El creador de la serie y guionista, Anthony Cipriano; además de otros grandes productores ejecutivos. Yo empezaré a verla muy pronto y es que pinta pero que muy bien.

Related posts:

Estreno de Infierno Sobre Ruedas en Antena3
Spartacus en las noches de Cuatro
La secuela de 'Boy Meets World'

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment