“Bates Motel”, la precuela de “Psicosis”

Bates motel

La serie “Bates Motel” que comenzará el próximo 18 de marzo, en la cadena estadounidense, narrará la historia de cómo madre e hijo se instalan en el pueblo y abren de nuevo el viejo motel. Norman Bates aún adolescente y su madre, Norma Louise, se mudan a una ciudad costera y, en apariencia, idílica llamada White Pine Bay. Allí, Norma Bates ha adquirido un viejo motel con la intención de reabrirlo junto a su joven hijo. Madre e hijo huyen de un suceso dramático relacionado con la muerte del marido y padre de ambos. Allí, empiezan a suceder cosas extrañas… como sabréis, Bates Motel, es la precuela de Psicosis.

“Psicosis”, película muy conocida de los 60, en la que una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen. Como veréis, el género es terror, desde el primer momento.

“Bates Motel” es una serie que explorará la tensa relación materno-filial que convirtió a Norman Bates en el psicópata de doble personalidad creado por Robert Bloch e inmortalizado por Hitchcock. Freddie Higmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Mike Vogel, Olivia Cooke, Nestor Carbonell y Nicola Peltz componen el reparto.

¿Te vas a perder esta serie que pinta muy, pero que muy bien?

Related posts:

La serie Juego de Tronos en Antena 3
"Bates Motel", una serie exitosa
¿Breaking Bad podría haber tenido otro final?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment