Atresmedia estrenará grandes éxitos de Warner Bros

atresmedia

Hace unos meses el grupo de Antena 3 pasó a denominarse Atresmedia. Parece ser que los de Atresmedia están de enhorabuena ya que han firmado un acuerdo con Warner Bros que contempla que los canales del grupo puedan estrenar en exclusiva cuatro series al año. La ficción internacional es uno de los pilares más importantes de la programación tanto de Antena 3 como de laSexta y uno de los productos que contribuye muy mucho a construir la parrilla diariamente. Mediante este acuerdo los canales de Atresmedia obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en las salas comerciales en 2012, 2013 y 2014, además de otros títulos de su amplio catálogo.

Grandes éxitos son los que estrenará Atresmedia y podremos disfrutar los telespectadores, como son: “El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Ira de titanes”, “Contagio”, “Sombras tenebrosas”, “J.Edgar”, “Destino final 5”, “Noche de fin de año” o la cinta de animación “Happy Feet 2”. En cuanto a las series de ficción, los espectadores de los canales de Atresmedia TV podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de los productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. y Worldwide TV, ha señalado que ya tienen una relación con Antena 3 y laSexta desde hace mucho tiempo. En la actualidad, Antena 3 confía la sobremesa y el «prime time» de sus fines de semana al cine. En los próximos meses podremos disfrutar de grandes estrenos.

Related posts:

El estreno de Amar es para siempre
Tarde de cine en Antena 3
El final de Gran Hotel

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment