Ashton Kutcher dará vida a Steve Jobs

Ashton_Kutcher

Steve Jobs, el empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense que falleció hace dos años (octubre de 2011), será interpretado por el actor Asthon Kutcher. El actor ha acudido a Sundance esta misma semana para presentar la película jOBS sobre Steve Jobs, fundador de Apple. La película jOBS es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple programadas. Se trata de un proyecto independiente que pretende retratar la vida del difunto Steve Jobs

Parece ser que Asthon está teniendo problemas de salud por interpretar a Steve, y es que seguía una dieta un tanto problemática. Tras seguir la misma dieta, a base de frutas, que seguía el citado informático; el actor ha tenido problemas de salud. Al seguir la misma dieta que Jobs tuvo que ser ingresado por problemas en el páncreas. Si tenemos en cuenta que Jobs falleció de cáncer de páncreas pues quizás muchos sepan ahora que esa dieta termina siendo letal. Es peligroso que la gente siga ese tipo de dieta.

Asthon, ha contado que se tomó muy en serio lo de interpretar al fantástico creador de Apple. Cuando comenzó con dicha dieta, dos semanas antes del rodaje, fue ingresado por primera vez debido a unos fuertes dolores musculares. Los análisis practicados tras su visita al hospital reflejaron una actividad inusual en su páncreas, origen de sus dolores. Lo único que estuvo a punto de abortar este proyecto fue precisamente el estado de salud de Kutcher que mejoró al cambiar su dieta afortunadamente.

Related posts:

Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3
La serie Touch en abierto en la Cuatro
Gwyneth Paltrow es una adicta al sexo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment