Antonio Orozco será coach en La Voz

La Voz

Muy pronto podremos ver la segunda temporada de “La Voz”. Como ya sabéis no todos los coach de la primera temporada repiten experiencia. Recientemente hemos conocido que el cantante Melendi no continúa y que en su lugar estará Antonio Orozo. El artista barcelonés liderará el cuarto equipo de cantantes con los que competirá para que uno de ellos se alce con el triunfo en la próxima entrega del programa de Mediaset que está previsto que se estrene después del verano.

El cantante escribía hace poco en su Twitter que había estado comiendo con las productoras ejecutivas de ‘La voz’. Desde entonces, comenzaron los rumores de que Antonio Orozco sería uno más de “La Voz”. Sin embargo, sólo eran rumores. Al final, esos rumores se han convertido en realidad. El resto de miembros del jurado repiten. Recordamos que son David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

Antonio será otro de los protagonistas de la segunda entrega del popular concurso que emite Telecinco en nuestro país y que la pasada temporada consiguió convertirse en el programa de entretenimiento más visto de la última década. El concurso cerró su primera temporada con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores. Aunque echaremos de menos las ocurrencias de Melendi y su bondad, seguramente que Antonio dejará el listón muy alto.

¿Se habrá echado a atrás Melendi porque uno de sus concursantes abandonara el concurso a mitad de emisión porque no se sentía cómodo con él?

Related posts:

tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
Twitter quiere ofrecer televisión online
El final de Breaking Bad

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment