Antena 3 anuncia el estreno de Imperium

La cadena Antena 3 está rodando en los míticos estudios Cinecittà de Roma, la serie Imperium, una “spin-off” o extensión de la exitosa Hispania, repitiendo reparto muchos de los actores, pero incorporando otros nuevos y temperamentales como Pepe Sancho, que promete unas escenas de gran tensión y fuerza.

Seguramente se estrene a principios de septiembre, ya que la campaña anunciando su estreno inminente, se inició hace una semana, así que es de esperar que se aproveche el regreso de la mayoría de teleespectadores de sus vacaciones para estrenar nueva temporada.

Galba seguirá siendo el actor Lluis Homar, y lo acompañarán actores como Iván Sánchez, Jesús Olmedo y Nathalie Poza. Otros nuevos se incorporan, como el gran actor Pepe Sancho, Aura Garrido, Elvira Mínguez, Paula Prendes y Nasser Saleh, pero seguramente otros “desconocidos” podrán demostrar sus dotes en esta serie dramática.

Resulta curioso que una serie ambientada en el Antiguo Imperio Romano, se ruede en la cuna del imperio, en Roma, seguro que la motivación para los actores nos deparará una buenas escenas. Dicho rodaje en Italia está destinado solamente a las tomas exteriores, dejando el rodaje de interiores para los estudios españoles. Si la serie Hispania se compuso de 20 capítulos, Bambú Producciones, no ha revelado el número definitivo para Imperium, donde Carlos Sedes repite en la dirección. Seguramente el número de capítulos se determine por el éxito que la serie vaya obteniendo en audiencia.

Está visto que la televisión se ha decantado finalmente por las series dramáticas y de ficción, sean de estilo histórico o futurista. Veremos qué dice el índice share el día de su estreno

Related posts:

Canal Xplora amplía su programación
Robert Pattinson y Kristen Stewart en El Hormiguero
"El cuerpo" de Antena 3, una película espectacular

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment