Ángel Martín vuelve a la televisión

El conocido presentados por el programa “Se lo que hicisteis” de la sexta, Ángel Martín vuelve a la televisión tras abandonar este mundo una vez que puso punto y final a su partición en este programa. Él era uno de los principales protagonistas del programa de la Sexta donde se dedicaba a criticar todo programa y personaje que aparecía en los programas del resto de canales.

Tras unos años alejados de la televisión para centrarse en el mundo del teatro y la música, el presentador ha decido aceptar la oferta que le han puesto encima de la mesa para presentar en La 2, en prime time, un programa que tratará sobre el mundo de la ciencia, un programa que busca acercar este mundo al público en general de una forma cercana y alejada de tecnicismos.

angel martin vuelve a la television

 

Este nuevo programa llevará por nombre Órbita Laika y en él participarán colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. Además de estos expertos en la materia, al programa también acudirán invitados conocidos (deportistas, actores, cantantes…) que disfrutarán del programa entre el público y que formarán parte del programa cuando Ángel Martín lo considere oportuno.

En el programa nos encontraremos diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico, todo ello para intentar mostrar al público que este campo no es tan complejo como se piensa.

Ángel Martín, además de haber presentado el programa “Se lo que hicisteis” también ha participado en otros programas humorísticos como “El club de la comedia”, “La noche .. con Fuentes y cía” o “Nuevos cómicos”. También ha participado como guionista en las últimas temporadas de 7 vidas y recientemente acaba de estrenar la obra teatral “Love Pain Love”, en la que es actor, directores y productores.

 

Related posts:

Premios Iris de televisión 2012
Los domingos noche Gandía Shore en MTV
Paco Lobatón en "Salvados por el miedo"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment