Anatomía de Grey en San Valentín

anatomia

Para los enamorados de la serie americana, Anatomía de Grey, estáis de enhorabuena ya que mañana podréis festejar San Valentín viendo los capítulos más relevantes de la serie en lo que a amor se refiere. La serie que se estrenó en 2005 y cuenta ya con nueve temporadas, es una de las más exitosas de la televisión. Para los que no la conozcáis, Anatomía de Grey, fue creada por Shonda Rhimes y sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. Una gran serie para los seriéfilos como yo.

Cosmopolitan Televisión celebra con sus abonados el Día de los enamorados. Este próximo 14 de Febrero el canal ha preparado una tarde especial con los capítulos más románticos de Anatomía de Grey. Este especial de Cosmo arranca a las 17:30 horas con un maratón de episodios de Anatomía de Grey que intenta recopilar alguno de los grandes momentos que han vivido las parejas de médicos. Recordamos a Izzi (personaje que ya no está) y Álex; Meredith y Derek (pareja actual); entre otras grandes parejas que fueron o siguen siendo los personajes más queridos.

Anatomía de Grey es una serie espectacular que logra enganchar a sus fans pese a que cambien de actores casi a menudo. Aunque en cada temporada conozcas a gente nueva, todos te caen bien y te enganchas con ellos. Si no la habéis visto nunca, un buen momento para empezar es próximo jueves 14 de febrero.

 

Related posts:

Amazon lanza catorce episodios pilotos
El estreno de la serie "Cristal"
La liga de los hombres extraordinarios en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment