Ana Pastor fichada por La Sexta

ana pastor

La periodista, Ana Pastor que fue despedida de TVE ya que el Gobierno consideraba que no hacía un periodismo objetivo, ha sido contratada en La Sexta. Al parecer, Ana que estaba en contra del Gobierno, fue despedida de la cadena pública por no defender los ideales de éstos. Sin duda, en La Sexta podrá hacer un buen periodismo. La periodista formó parte de la plantilla de TVE seis años. Entonces fichó por CNN para realizar entrevistas a diferentes personalidades. Algunas de ellas se han podido ver en España a través del canal TNT.

Aunque no hay confirmación oficial, todo hace suponer que la periodista presentará un programa semanal informativo, bien con reportajes bien con entrevistas. Atresmedia TV anunció hace un mes el fichaje de la reconocida periodista Ana Pastor, que se incorpora al equipo de profesionales del grupo y trabaja ya en el primero de una serie de proyectos. Ana Pastor seguirá compaginando este proyecto en La Sexta con el trabajo actual que desempeña en CNN, donde realiza entrevistas a destacadas personalidades nacionales e internacionales de la política, la cultura, el deporte…

La Sexta presentó un video donde una persona subía en ascensor. Aunque la cadena todavía no desvela la identidad de la persona que está subiendo a ese piso y saldrá del ascensor, en las redes ya se está especulando con el nombre de Ana Pastor, y su próxima llegada a laSexta. Sin duda, Ana Pastor ya se merecía tener un programa propio ya que ha demostrado ser una gran periodista y buena informadora.

 

Related posts:

LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy
"Alguien tenía que decirlo", el nuevo programa cancelado
Regresa "Pesadilla en la cocina"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment