Ana García Lozano regresa a la televisión

ana

La sobrina del famosisimo cantante Manolo Escobar, Ana García Lozano regresa a la televisión con el programa “Tenemos que hablar” que se emitirá en La 1 de lunes a viernes, en horario de tarde con una hora de duración. Tenemos que hablar será un programa de talk show que tiene como reto conocer mejor la sociedad actual a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Además, Ana estará acompañada de dos colaboradores especialistas sobre el tema seleccionado cada día, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico.

El estreno del programa refuerza la franja de tarde de la televisión pública, TVE, que continuará con el programa +Gente con Anne Igartiburu. Al inicio de cada emisión, tras una presentación en imágenes, se analizará con ellos el tema en profundidad y opinarán y orientarán a los invitados que lo requieran.

Ana García es una gran periodista con mucha experiencia en la televisión. Actualmente es colaboradora de Pepa Fernández en el programa ‘No es un día cualquiera’ de Radio Nacional. Aunque comenzó como periodista de radio, pronto se inició en la televisión. Primero, la pudimos ver en Tele 5 (Vip Noche) y en Antena 3 (El gran juego de la oca). Después en ‘El programa de Ana’, en Telemadrid. En Televisión Española, presentó durante tres temporadas el debate ‘Esta es mi historia’ (2001-2004) y en 2005, el espacio ‘Préstame tu vida’. Ha sido galardonada con el Premio Antena de Oro 2006 de Radio, ha estado igualmente nominada al Premio TP de Oro como Mejor presentadora por Ana en los años 1996, 1997 y 1998.Próximamente la veremos en “Tenemos que hablar”, un programa que apuesta mucho.

Related posts:

tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
Los orígenes de Gran Reserva, en una serie
Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment