Alphas e Imborrable, pesos pesados en Cuatro

Una de las cosas que más me gustaba de Cuatro era que nos traía series bastante buenas que triunfaban fuera pero que aquí todavía no habían llegado. Como House, Kyle y otros títulos. Cuando hace tiempo, Mediaset adquirió Cuatro, a mí me dio un poquito de miedo. Porque aunque en Telecinco hemos tenido buenos productos extranjeros, ya se sabe que estas cosas tienen su peligro. Además, La Sexta había llegado pisando fuerte y se había abierto la guerra.

Pero al final, parece que mis temores no deben ir más allá. Porque Mediaset ha comprado una buena remesa de series con las que nos entretendremos con sus canales. Eso sí, hay que hacerse un croquis para saber en cuál emiten cada una, porque hay tantos canales que nos perdemos un poco. A mí hay dos que me llaman especialmente la atención entre el lote que ha comprado Cuatro. Y es que con el final de House tienen que ponerse las pilas para mantener a esa audiencia exigente. Que la Eurocopa no va a durar eternamente – por suerte -.

En ella sí que se cumple eso de "perdono pero no olvido"...

La primera es Imborrable, una serie en la que la protagonista es una agente de policía que tiene hipertimesia. O lo que es lo mismo, que lo recuerda todo. Y cuando digo todo, es absolutamente todo. Esto viene muy bien a la hora de analizar los escenarios de un crimen, pero para su vida personal es un poco fastidioso. En España hemos podido verla en AXN, aunque ahora llega para todos los espectadores.

 

¿A quién vas a llamar? No hombre, no... ¡a los Alphas!

Otro de los grandes estrenos es Alphas, la historia de un grupo de ciudadanos que tienen habilidades mentales y físicas extraordinarias. Todos ellos crean un equipo de élite que se dedican a resolver casos que se escapan a la CIA y al FBI. Esta serie, que se estrenó en Estados Unidos en el canal Syfy, tuvo una media de más de 2.5 millones de espectadores, lo que lo ha convertido en el mejor arranque de temporada en los últimos dos años en ese canal. A nuestras pantallas llegará este verano.

¿Hay algún otro estreno que estés esperando?

Related posts:

Comienza la IV temporada de Salvados
El estreno de la serie "Cristal"
Divinity estrena la serie Infieles

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment