Alonso bate records de Audiencia en televisión

La apuesta de este año por Fernando Alonso y la Fórmula 1 por parte de la cadena Antena 3, se está viendo recompensada y con creces. Este 22 de julio, en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim, vibraron junto a nuestro campeón, más de 5.5 millones de tele-espectadores en la última vuelta, la que le daría como ganador de la prueba.

El share conseguido por Antena 3 fue del 41,6 % durante todo el transcurso de la carrera, pero la afición es tanta en estos momentos con Alonso, que incluso mostraron un post (podio y entrevistas) del 39,8 %. Si a eso le sumamos que el siguiente programa más visto de la televisión en España fue el multicine también de antena 3, con la película “La Isla del Miedo”, con más de 2.5 millones de espectadores y un share del 23,3 %, tenemos que la cadena obtuvo el domingo pasado una Audiencia de record. Además, en el puesto 5º, 6º y 9º (previo Fórmula 1), tenemos que son puestos también ocupados en porcentaje de audiencia de los 10 programas más vistos de la televisión.

De ese 22 de julio, sólo La 1, con la película “Os Declaro Marido y Marido”, con un share del 16,4 % y 2.3 millones de espectadores; Aida de Telecinco, con 10,4 % y 1.5 millones de espectadores; Telediario fin de semana de La 1 con 12,6 % y 1.48 millones de espectadores y el Telediario fin de semana (2) de La 1 con 13,1 y 1.46 millones de espectadores, de esta lista de los 10 programas más vistos, el domingo se lo adjudica Antena 3 y por goleada. Hay que destacar que la Autonómica TV3 obtuvo resultados similares a Antena 3 en su Comunidad, pero no son de ámbito nacional, como es obvio, se contabiliza el global de cadenas Autonómicas. En el global del día Antena 3 obtuvo una audiencia del 18,5, La 1 9,3, La 2 2,5, Telecinco 8,6, La cuatro 5,9, lasexta 4,1, las Autonómicas 11,1, repartiéndose el resto las cadenas TDT y de pago hasta el 40 % restante.

Related posts:

Un nuevo fracaso para Pilar Rubio ¿y ya van...?
Canal Xplora amplía su programación
Buen estreno de Juego de Tronos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment